Hoy conversando con amigos pongo 107.7 y me llego a identificar con algunas. Pero me pregunto ¿el compositor se llego a identificar con ella?. Para mi una cancion es una forma de expresar lo que uno sientes lo mejor que lo puedes hacer como quieres, con la letra y la musica a tu gusto.
Es la mejor forma de sentirte libre!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario