miércoles, 8 de septiembre de 2010

Canciones con las que te identificas

Hoy conversando con amigos pongo 107.7 y me llego a identificar con algunas. Pero me pregunto ¿el compositor se llego a identificar con ella?. Para mi una cancion es una forma de expresar lo que uno sientes lo mejor que lo puedes hacer como quieres, con la letra y la musica a tu gusto. Es la mejor forma de sentirte libre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario