jueves, 2 de septiembre de 2010

Lentes :S

Ultimamente mi vista no a estado del todo bien asi que me llevaron al oculista ver que me pasaba, y según ella estoy extremadamente ciega asi que me echaron unas gotas para dilatar mi pupila y tomarme la media de mi vista , me dijeron que devo usar lentes permanentes. Hoy esruve extremadamente ciega por el efecto que las gotas causaron en mis ojos, solo podia ver a las personas q estaban juntio a mi, lo demás ¡NO!asiq ue hice una llamada a la clinica y me dijeron que eso me iba a pasar en 2 o 3 días, yo me quede :S porque asi sin exagerarles, ¡No veia nada, solo lo que estaba demaciado cerca mio!. Hoy fui a recojer mis lentes y bueno todo esta mas claro y nitido, ¡veo el mundo de otra manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario