Bueno yo realmente nose mucho del tema pero conosco a alguien que si asi que le hice una entrevista para saber algo del tema!!
Yo: Bueno tengo entendido que te gustan los animes. ¿Que te llevo a esa obsecion por ellos?
anonima__c: Una amiga que me obligo a ver naruto y digimon, luego empece a ver otros animes que tambien me terminaron gustando.
Yo:
¿Que te gusta de ellos?
anonima__c: El estilo del dibujo y los tramas de las series.
Yo: ¿Cual es tu serie favorita y de que se trata?
anonima__c: Digmon y se trata de diferentes grupos de niños que tienen de compañeros a unos mounstros digitales, en la mayoria de temporadas se van al digimundo que es un mundo virtual alter al nuestro.
Yo: ¿Cual es tu personaje favorito en la serie y en que influye en digimundo?
anonima__c: Mimi tachikawa, es una de las digielegidas y creo que influye en que es buena compañera de la mayoria de los digielegidos y conecta a lo eleguidos de japon con los de estados unidos.
Yo: ¿Algun dato interesante sobre el dibujante de la serie?
anonima__c: No sabe dibujar muñecas y les pone muñequeras, guantes o mangas largas para taparlas.
Yo:
Ok ese si en un dato interesante. Para finalizar al entrevista ¿Que te atrae mas de los animes en cuetion del dibujo?
anonima__c: Que cada dibujante tiene su propio estilo, y cada dibujo es diferente a otro.
Asi que ya saben algo mas de los anime gracias a una experta!!!