miércoles, 25 de agosto de 2010

Nunca hagas algo a ultima hora!

Tenía que hacer un trabajo que me lo dejaron para hacer el bimestre pasado y me confié tanto de que lo haría que me quede vagando todo el plazo de tiempo que me lo dejaron para hacerlo. Hace unos días estuve hablando por mes con una amiga y me dijo que el trabajo se presentaba ¡mañana!. Yo me quede toda preocupada y me quede todo el do,mingo a hacer el trabajo.

 Conclusión:
  1. Nunca tomes a la ligera un proyecto con muchos días de plazo ya que por algo te los dan.
  2. Organizate! un proyencto simpre se deve hacer en tareas pequeñas asi no se hara una gran carga al final.
  3. No te estreses ya que eso hara que todoparesca más dificil

sábado, 21 de agosto de 2010

No todo me sale segun lo planeado


El sueño que tuve que les conté anteriormente lo había tenido el año pasado, y me pareció tan genial que lo escribí en mi diario y siempre que recordaba más lo escribía porque quería ponerlo a concurso en la feria de textos. Después de un año en mi clase de lengua me dijeron sobre la feria de textos. Pero me informaron sobre un detalle aparte ¡Tenía que ser historieta! así que lo único que me quedo fue reducir, modificar y adecuar mi historia a una historieta, la cual no me quedo tan bien como la original ¿pero que se puede hacer?. Así que ahora estoy pasando a limpio mi historieta y espero a uno de estos viernes par a que el jurado lo vea. Aunque aún le falta el titulo :S

miércoles, 18 de agosto de 2010

Uno de mis sueños favoritos

A continuacion les cuento lo que soñe:

Introducción:
Soy una espia entrenada desde una tierna edad. Tengo el conociemiento de 9 idiomas diferentes y de todas las artes marciales basicas conocidas. En mi vida pública (asi es cmo la llamare). Se podria decir qure no soy alguien importante, no me hago notar mucho y prefiero mantener mi anonimato, ya que soy una de las personas más importantes para el gobierno. Podriamos decir que prefiero mi vida en cubierta ya qu ahi me siento mas tranquila. Mi rutina diaria es: Me despierto a eso de las 6:00. Me teletransporto al gimnasio de la CIA  y doy un ligero entrenamiento hasta las 6:30. Despues me reuno (con las personas importantes) en la sala de conferencias y me dan un resumen de como va el mudo en el exterior y mi historial de cmo e progresado estos ultimos años. Luego tom desayuno y me alisto para la escuela. Entro a las 8:00  y todo mi dia un total aburrimiento. Las clases son algo largas y aburidas. A veces creo que la CIA tubo que haberme puesto en un grado mas adelantado ya ue todo eso me lo enseñaron antes (era parte de mi entrenamiento). Ah! si me olvidava contarles de algo. Mi papa es uno de los jefes de la CIA. No crean que me obligo a entrar, yo lo hice pq siempre lo admire como hacia su tabajo.

Ver mas en : http://mynewstoryaboutmydream.blogspot.com/

La unica forma de matar mi aburrimiento es escrivir

Bueno ahora nose que escrivr. Estoy en la sala de computo aburrida sin hacer nada y para colmo  no puedo entrar a Facebook :S. Una amiga esta entrando a su blog despues de tiempo y los demás estan jugando " icy tower" es un juego que trata de saltar pisos con la barra espaciadora (se que suena algo aburrido pero en verdad entretiene). Lo jugamos mis amigos y yo desde1º . Haría lo mismo si supiera como descargaslo asi que ue por lo pronto esperare a que terminen de publicar su entrada para matar el tiempo un rato.

sábado, 14 de agosto de 2010

SKATE!!

El skate es ultimente un deporte muy popular la mayoria de personas lo practican . Aqui tiene una enrevista de una persona que practica skate:

Yo: Según tengo entendido montas skate ¿Que te llevo a realizar este deporte?
Maricielo: Lo que me llevo fue es ver a mi hermano mayor montar skate y a mí me gusta mucho
Yo: ¿Cuáles son los trucos que uno puede realizar y cuál es tú favorito?
Maricielo: Flip, Shoot but, Shobick y el que más me gusta es Flip
Yo: ¿Me lo podrías describir?
Maricielo: Eso se trata de levantar el skate a la vez que tú saltas
Yo: buen truco ¿Cuál es tu skater favorito?
Maricielo: Ryan Sheckler
Yo: ¿Qué opinas de la serie zeck y Luther en relación c/ el deporte que practicas?
Maricielo: A mi parecer es muy buena! y relata la vida de una persona que montan skate
Yo: ¿El skate es el único deporte que practicas?
Maricielo:
Yo no puedo decir que el skate en un deporte yo creo k es una forma de vida! Además practico ping-pong y la esgrima.
Yo: Tú dices q el es skate es un estilo de vida ¿Cómo ha influido en ella últimamente?
Maricielo: Me la ha cambio por que así conozco mas amigos y aprendo más trucos nuevos.

viernes, 6 de agosto de 2010

El tiempo pasa pero tu sigues igual!

Hoy estando revisando facebook encontre a una amiga que tiempo que no la veia ( exactamente desde 3ro de primaria) y ella me agrego, comenzamos a hablar y me conto de su vida en estados unidos y sobre su colegio, tambien me conto que esta un grado mas adelantado que yo y que todo le va bien, tiene muchas amigas y comosiempre le gusta nadar en su picina (y a quien no??). Lo mejor esque sigue siendo la misma amiga que dejo el colegio, feliz, sonriente, agradable , etc!

jueves, 5 de agosto de 2010

Ni yo misma me comprendo

A veces cuando es de oche me pongo a leer etradas pasadas de los blogs que sigo y por pura coincidencia los blogs que mas leo son de chicas que viven por zonas que se rumora que penan y toda esa cosa, bueno regresando al tema me pongo a leer sus articulos de algunas experiencias que han tenido a relacion con eso. Comiezo a leer y tengo como una sensacion de miedo, y dejo de leerlo, para un tiempo y estoy ancionsa por leer de que se trataba pero lo comeinzo a leer y resulta que sigue dandome miedo :S. No solo me pasa con lo blogs. El año pasado mi prfesor de ingles nos hacia ver una pelicula de terror cada viernes y cada ves que la peli se quedava en la mitad me daba ganas de verla pero cuando iba a comprarla algo me impedia hacerlo. La unica forma de verla era el siguiente viernes ya que no habia forma de escapar y al final la peli termiana resultando no tan buena .

Creo que mi problemas no es mas que la curiosidad me invade pero mis ganas de no tener pesadillas ni sentir que alguien me sigue son mas fuertes!!!

Sueños raros

Hoy  hablando por messeger con una amiga me comenzo a hablar sobre un sueño que habia tenido ultimente (lo contare con las misms palabras de ella)

Soñe que, estaba camninando con personas ( caras borrosas ) y que una de ellas se va y los demas lo persiguieron y justo en ese momento habia una reportera y un hueco raro que suspuestamente transportaba a la gente. La reportera se estaba transportando hacia todos los lugares para sacar reportajes y yo la seguia, en una de esas se traslado al triangulo de las bermudas ( nose , los sueños son raros ) y yo la segui y estaba normal. Ella se habia ido y yo me quede ahi sola, no habia nada , era algo asi como una cueva. Depronto se puso todo oscuro y veo ese mismo hueco, salto hacia el para ver hacia donde me llevara el destino y pues luego desperte y nada habia pasado.


A veces uno sueñas cosas que normalmente no tienen explicacion y justo cuando viene la parte mas interesante te despiertas :S

miércoles, 4 de agosto de 2010

Momentos cuando no sabes si enojarte o compadecerte

Son las 10:36 de la noche y hoy tube un dia muy cansado asi que lo primero que quice hacer es irme a mi cama y dormir. Pero en eso un perro ladrar. Al principio me dio colera y hasta me dio ganas de gritarle su vida, pero luego me puse a pensar lo triste que deve ser que te abndonen y te quedes solo, deseperado  y no sepas que hacer. Mi papa esta molesto por que no es la primera ves y ademas los dueños simpre lo dejan ahi solo llorando, asi que  estubo buscando en internet "Amigos De Los Animales". Pero lastimosamente parece que hay un problema asi que por lo pronto parece que tendre dificultad para descansar al igual que mis vecinos                                                                                
                                                                                                                 
Espero que a ustede no les pase lo mismo y no tengan que ver como un inocente animalito este sufriendo por culpa de sus dueños :(


P.D: Esta no es la foto del perro en la foto mas parecida de el.

martes, 3 de agosto de 2010

Entrevista sobre animes

Bueno yo realmente nose mucho del tema pero conosco a alguien que si asi que le hice una entrevista para saber algo del tema!!
Yo: Bueno tengo entendido que te gustan los animes. ¿Que te llevo a esa obsecion por ellos?
anonima__c: Una amiga que me obligo a ver naruto y digimon, luego empece a ver otros animes que tambien me terminaron gustando.
Yo¿Que te gusta de ellos?
anonima__c: El estilo del dibujo y los tramas de las series.
Yo: ¿Cual es tu serie favorita y de que se trata?
anonima__c: Digmon y se trata de diferentes grupos de niños que tienen de compañeros a unos mounstros digitales, en la mayoria de temporadas se van al digimundo que es un mundo virtual alter al nuestro.
Yo: ¿Cual es tu personaje favorito en la serie y en que influye en digimundo?
anonima__c: Mimi tachikawa, es una de las digielegidas y creo que influye en que es buena compañera de la mayoria de los digielegidos y conecta a lo eleguidos de japon con los de estados unidos.
Yo: ¿Algun dato interesante sobre el dibujante de la serie?
anonima__c: No sabe dibujar muñecas y les pone muñequeras, guantes o mangas largas para taparlas.
Yo: Ok ese si en un dato interesante. Para finalizar al entrevista ¿Que te atrae mas de los animes en cuetion del dibujo?
anonima__c: Que cada dibujante tiene su propio estilo, y cada dibujo es diferente a otro.

Asi que ya saben algo mas de los anime gracias a una experta!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Perfeción

¿Que es la perfeción? Realmente eso depende de cada uno porque cada uno tiene un concepto diferente hacerca de ello.

Si hablamos de personas (en este caso chicas) se le considera normalmente a la mas bonita, que sea delgada, alta, blanca y que tenga el cabello claro. En mi opinion puede ser tan linda como quieran pero que eso no sea lo unico que tenga, por que tal ves pueda tener toda la atencion de los chicos que quiera, pero una chica siempre mecesita amigas con que contar, desviandonos un poco del tema quiero dejar algo en claro QUE UNO SEA BONITA NO SIGNIFICA QUE NO TENGA NADA EN EL CEREBRO!!!.

Si hablamos de objetos eso ya depende de gustos. En el tema de ropa es algo pasajero ya que eso depende de la moda, de tu comodidad y de la edad que tengas (eso solo lo suelen decir la chicas ya que ella son las que mas se preocupan de su imagen). En el tema de algun objeto depende de tus necesiades por que lo que puede serlo para ti no puede serlo para los demas!!!      





PARA MI LA VERDADERA PERFECCION ES DIOS!!! Lo demas es lo más cerca que se puede haber!!!

Pasatiempos

Una forma de espantar el aburrimiento. Algunas personas tienen pasatiempos como estar en la computadora, otras personas prefieren leer (para aprovechar mejor el tiempo), algunos juegan juegos de mesa para reunirce con amigos, y otras personas escriven en sus blogs (el cual es mi caso!!!), etc.

En mi caso una recomendación para desviar mi aburrimiento entro al messenger y veo si hay alguein conectado y a veces los llamo para hablas un rato por que no hay nada como hablar con un amigo ya que NO HAY NADIE COMO ELLO!!!, otra recomendacion es leer un libro ( tal ves a muchos no les gusten) pero no es necesario que sean esos libros enormes que nisiquiera dan ganas de verlos, sino uno que de verdad sea de tu interes, pued ser uno de misterio, uno de drama, terror, etc.  

Los pasatiempos para mi deben ser algo que te relaje y  depaso que te divierta para no estar con la tención de querer hacer algo y no saber que hacer. Y si en todo caso no tienes un pasatiempo puedes cojer el telefono y llamar a alguien y podras entretenerte un buen rato (solo trata de conversar mucho por que luego viene la cuenta del teléfono!!!).

domingo, 1 de agosto de 2010

Profesias, maldiciones, supersticiones, etc

Siendo sincera no soy de las personas que creen mucho en esas cosas. Por ejemplo antes yo de sabe sobre las susperticiones yo adoraba pasar bajo las escalera, y nunca me sorprendio ver un espejo roto. Si a mi me mandaba una cadena de messenger no las leeia hasta cuando este en un extremo aburrimiento para leer la y enviarla (hasta algunas me las sabia de memoria). Pero algo me ha llamado la atencion en el ultimo año "La famosa profesia del fin del mundo en el año 2012".

Para no aburrirlos contandoles hacerca de todo y con el detalle, esta profesia se trata que en el año 2012 sera el fin de un periodo (no necesariamente el fin del mundo) y segun nostradamus (el no especifica fecha) habran ciertos cambion en la naturaleza. A continuacion les mencionare sobre las profesias de cada cultura:
  • Los mayas (segun su calendario) el periodo de tiempo termina el 21 de diciembre delñ 2012. Mi opinion es que ocurririan catastrofes segun su modo de vida de ellos que tal ves ahora no nos afecten mucho.
  • La cultura opi tambien tiene algo parecido que consiste algo de que el mundo a sufrido catastrofes que comienzan y vuelven a termiar. Actualmente vivimos en el cuarto mundo y en el 2012 habra una transiciónel quinto.
  • Nostradamus tiene una profesia que dicen que habran   cambion en la naturaleza (creo que eran sobre rayos de fuego no recuerdo bien S:)
Y otras culturas  mas explican sobre una catastrofe coincidein do por esas fechas incluyendo un programa diseñado para obtener informacion del internet con palabras claves. Nose realmente  que pueda pasar por esas fechas pero si pude sobrevivir a las cadenas del messenger, al 2000 y a la gripe AH1N1 (que era mucho más probable que muera) creo que puedo con  el 2012.

Producto de mi aburrimento

Aqui yo aburrida si saber que hacer, habeces digo "nose que haria sin la computadora" pero luego entro a la computadora y no se que hacer. Producto de mi aburrimiento puse 107.7 y luego entre a Facebook. Como saben lo unico q hago en facebook es leer lo que los demas hacen, como estoy sin saber que hacer asi que entro al messenger y le pregunto a una amiga si quiere venir y me dice que no puede por que esta enferma. Luego veo mi lista de contactos y parece que todos tuvieron planes para hoy de cualquier tipo. Viendo que  ya no tengo otra opcion en la computadora me voy a la television y pongo mtv.

LO SIENTO COMPUTADORA PERO HOY ME VOY CON LA TELEVISIÓN, PARA OTO DÍA SERA!!!