Estube aburrida escuchando 107.7 (mi radio favoria) y escuche una canción que desde q la escuche me quede encantada, realmente me gusto mucho y me moria de ganas de saber cual era, asi que le pregunte a una amiga como se llamaba y me dijo que era "The only ecepcion" de Paramore. yo antes habia escuchado una cancion de Paramore, solo una y dije q no me gustaba ( no me gustan las canciones que son muy tranquilas) pero esta cancion me hizo dar cuentnta de algo.
Nunca debes tomar una decicion sobre algo con solo haberle dado una mira o solo unos diade conocer (o mas bien en este caso solo escuchar una cancion).
Bueno les dejo escuchado esta cancion que me dejo una gran leccion!!
sábado, 31 de julio de 2010
Que pequeño es el mundo
¿Les ha pasado una ves que conocen a dos personas sitios completamente diferentes y luego te das cuenta que esas dos personas se conocen? A mi si me ha pasado una ves que conoci a una amiga en mis vacaciones, y ese mismo año conoci a otra amiga en mi colegio. A las 3 semanas aproximadamente la agregue a facebook y me di cuenta que tambien tenia agregada a mi otra amiga. Resulta al final que ambas eran amigas dese hace años.
Redes sociales
Echas para compartir informacion, fotos, estandos de animo, cierto parentesco entre usuarios, etc. La gente estas unidaa estas redes sociales, nose si es para compartir la informacion o simplemente se unin porque los demás lo tiene. Yo soy usuario de facebook y nose que pasa pero ultimamente me esta como que me esta aburriendo y lo unico que hago ahi es ver cmo los demas se unen a gupos y se hacen amigos de otras personas (aunque devo admitir que es una buena forma de matar el tiempo).
Creo q el problema de mi aburrimiento en facebook que es que nose como usarlo porque hay personas que pasan todo el tiempo ahi y si saben divetirce, o tal ves mi problema esque cuando me uno a grupos NO HAY MUCHO NUEVO QUE VER ya que solo algunos dueños de los grupos se descuidan (incluyendome) yo habia creado un grupo (Por los que alguna ves sintieron un Dejavú) y nadie se unio, realmente a mi nunca me a pasado pero lo hice para masomenos saber que tanto la gente esta pendiente de unirce a grupos (creo que desvie algo del tema) pero hasta los grupos de celebridades estan mas organizados que los otros ya que ellos ponen noticias, fotos, hacen juegos y algunas dueñas y administradoras han creado novelas sobre los atristas.
Llendo a otra red mundialmente usada es el messenger ahi si no les voy a negar que me paso horas chateando ¿Y POR QUE NO? puedo hablar con las personas que quiera y todo el tiempo que tengo y lo mejor no sufro muchos riesgon. Si hay alguien que no conoscno no lo haepto y ya me olvido de el para toda la vida , lo mejor es que puedo personalizar mi forma de escrivir, el fondo y el tema que los demas veran mientras converso SIN DUDA MI RED FAVORITA!!!
Mal dia :(
A todos en algún momento nos pasa, lo peor es cuando estas triste, deprimido, o con cólera sin razón (cosa que no suele pasar) hay diferentes causas tal vez por algún recuerdo de un mal moneto, algún problema personal, o cualquier cosa. Pero lo mejor que se puede hacer en un momento así es relajarse, encerrarse en su cuarto y quedarse tranquilo porque cuando te mejores no querrás sentirte mal por lo que hiciste cuando estabas molesto.
viernes, 30 de julio de 2010
Músia
¿A quien no le gusta la música? Realmente no conosco a alguien que no le guste, se ha usado desde el principio de los tiempos para imitar sonidos y se uso en cada cultura de su respectiva forma. Actualmente se uso en la mayoria de cosas, desde una simple múusica de fonodo para un comercial hasta una canción.Lo mejor esque con ella puedes expresarte, sentirte libre, relajarte y sacar la presona que tienes dentro, aveces se acompaña con un baile. Puede ser una música traquila o la intensidad que quieras. No importa la música que escuches, te pones los audifono y Adios Realidad!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




