viernes, 10 de diciembre de 2010

Ensueños




No se si les pase a ustedes también pero como que en los sueños que tengo a veces suelo predecir el futuro. Tal ves crean que eso es solo finta de los programas como "that so raven" pero resulta que es posible, también lo que algunos les pasa es que tiene contacto con el mundo de los muertos, algo así le paso a mi bisabuela (que en paz descanse), se comunico con un familiar muy cercano. Al oír esto supimos que ya era su hora y bueno a los dos días falleció. En otro caso sucede que te vez en el sueño, si uno se da cuenta en la vida normal nunca te vez al menos que estés al frente de un espejo (si no me crees ponte al frente de un pared y dime si vez algo). Según una amiga eso significa que tu alma esta deambulando por ahí y si te despiertan puedes llegar a morir, eso por ejemplo lo usaron en un programa de televisión llamado "Avatar la leyenda de Aang". Otro caso también es usado en la película de "Alicia en el país de las maravillas" (la versión de disney con personas) donde refleja el subconsciente de las personas, reflejando su pasado. Este hecho del ensueño hasta a aparecido en la Biblia cuando José le interpreta los sueños al faraón. Personal mente no creo que nada de lo sobre natural, pero creo que los sueños tiene un toque mágico de cada uno.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La piedra filosofal

Se que la mayoría de ustedes lo relacionaran con un libro de Harry Potter pero la verdad es que J.K Rowling no fue exactamente la quien invento la piedra filosofal sino que eso queda como parte de los mitos y las leyendas. Está piedra no solo apareció en el primer libro de la saga de Harry Potter sino que también apareció en "El alquimista de hierro" y otras series.

Lo que está piedra hace es convertir cualquier metal en oro, lo cual es la codicia de todos los villanos que aparecen en las historias, lo que también hace es ayudar en el elixil de la vida. Es muy codiciada por todos, pero también ¿quien no querría ser rico o tener vida eterna?. Si yo tuviera la piedra filosofal creo que la destruiría, jaja mentira no lo haría, lo que haría es protegerla y debes en cuando usarla en tiempo de crisis.

sábado, 16 de octubre de 2010

Polyvore

Normalmente no me gusta prokmocionar paginas ni nada de eso pero realmente me gusto esta página. Plyvore es una página donde puedes armar una colección de ropas con las prenda que te dan, simplemente eso. No se si a ustedes les parecera interesante, pero a mi me gusta y me entretengo. Asi que si les gusta convinar prenda y accesorios entren a :  http://www.polyvore.com/

Aqui hay un diseño que hice:

Sin título

miércoles, 13 de octubre de 2010

Confundida

Me siento confundida y no se porque, osea algo me pasa, algo necesito encontrar pero no se que es. Me han ofrecido cosas que  siempre e querido tener, más que todo caprichos, pero no quiero. Me siento vacía y nada lo puede curar. Me pueden ofrecer el mundo, pero necesito algo no se que es, y sera difícil saberlo ya que para mi lo tengo todo, tengo unos padres que me quieren y unos hermanos maravillosos y en cuestión material no me falta nada. Pero necesito algo y lo peor es que no se que es.

jueves, 7 de octubre de 2010

Tanto drama por nada

Ayer yo llegue al colegio  toda feliz  y para entrar siempre me piden que muestre mi lesson book (agenda) y revise mi mochila entonces me di cuenta que no estaba el lesson , asi que es señor de la puerta me dice que me siente a esperar, espere un monton sin saber lo que pasaria  después a eso de las 8:00 me dicen que pase a normas ( es donde siempre nos gritan ) , a los que estabamos  ahí por el lesson nos hicieron llamar a nuestras casas para que nos los traigan. Mi mamá no me lo podía traerlo asi que tuve que ir hasta mi casa caminando porque para colmo también se me había olvidado llevar dinero, mientras caminaba moria de frio  estaba realmente congelada, me solte el cabello. Seguí caminando y todos me miraban como si nunca hubieran visto a alguien camirar con uniforme a esas horas de la mañana me sentia demasiado rara tambien una niñita me señalo desde su auto en ese momento me recorde de un anecdota pero segui caminando y parece que el semáforo se había malogrado porque los autos seguían pasando y seguían y seguían y seguían, hasta que al semáforo se le ocurrio cambiar de luzy alfin pude pasar . Llegue a mi casa muerta de frío así que me puse guantes ( me iba a poner una cafarena blanca pero recordé que no tenía). Luego regrese corriendo al colegio y casi me tropieso con una chica que según parecía llegaba tarde a su trabajo. Llegue y como sea me amarre el cabello porque no quería que me vuelvan a detener por que creeme que no me gusto . Cuando llegue a mi clase estaban hablando de la pastilla del día siguiente o algo asi yo me quede WTF? y era clase de lengua !!!

Y todo eso paso por un simple cuadernito que es de la mitad de mi cuaderno y para mi no sirve para nada solo para presentarlo en la entrada como si un desconocido va a querer entrar a mi colegio !!

sábado, 2 de octubre de 2010

Complicated

No creo ser la única así pero cosas complicadas en la vida hay simpre. Escuchando canciones para mi es unas de las formas de relajarme (aparte de escribir claro) asi que me puse escuchar complicated y me gusto en especial esta parte:

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frustrated
Life's like this you
You fall and you crawl and you brake and you take what you get
And you turn into
Honestly you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no

Gracias Avril Lavinge por comprenderme

Como odiar a alguien que no conoces

Bueno fue algo raro, todo comenzó por un sueño donde aquella chica apareció, no recuerdo bien de que se traba pero ella no era exactamente mi amiga, echo era lo contrario. El día de la feria de ciencias en mi colegio por alguna rara razón la vi, era exactamente la misma persona y según parece una migo la conoce. Sería algo raro preguntarle sobre ella así que por lo pronto prefiero quedarme con la duda.

viernes, 1 de octubre de 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feliz

Bueno por alguna razon ultimamente estoy muy feliz y no se porque. Así que se podría decir que toda mi vida a dado un giro. Tanto así que decidí cambiar el fondo de mi blog para alegrarme el día y estar más feliz , además ya necesitaba un cambio de imagen que me inspire más para escribir sobre nuevas cosas.
Solo diré eso.

martes, 14 de septiembre de 2010

La niña de la mochila azul

Un día común, salí a caminar un rato, no tenía un destino al cual quisiera llegar, solo caminar. De pronto veo que de la nada una niña vestida totalmente de rojo y con una mochila azul se pone en mi delante. No fue como en esas ocasiones que uno camina y de la nada alguien sale detrás tuyo, ella simplemente apareció adelante mio, yo seguí caminando en linea recta y ella igual. Decidí voltear ya que me pareció algo raro, y ella también volteo. Yo me quede :o, así que al percatarme de esta rara coincidencia decidí simplemente seguirla. Ella comenzó a caminar cada vez más rápido, no correr sino caminar simplemente más rápido. Un flash de recuerdos me vino a la cabeza, no se si me habrá pasado lo mismo anteriormente, pero si fue como que una imagen se apodero de mi mente, la volví a ver. Me descuide de ese detalle y seguí siguiéndola.

Llego un momento en el cual ella ya no pudo más y se desapareció por un callejón. Ya que mi menta no era acosarla ni nada por el estilo seguí caminando. Al intentar regresar a mi casa  la volví a ver de lo más feliz con un helado. Iba en un sentido contrario al mio y al momento de cruzar la pista me atravesó, una experiencia algo traumante para mi, me quede totalmente pasmada y me volité para ver si ella aún seguía ahí.

Lo que vi fue a mi y a la niña, como hace unos minutos, a lo lejos ella pudo ver unos ladrones intentaban tirarme unos dardos con algo que me adormezca para quitarme mi cadena de plata que había pasado de generación en generación por mi familia, ella lo que hizo fue ponerse una cadena de oro y desviase hacia el callejón para que a ella le pase eso, pero en vez de eso la mataron. Después de mostrarme esta escena me dijo:
 -Espero que disfrutes tu vida y la sepas utilizar bien, solo vine a mostrarte lo que hice por ti y sinceramente es lo único bueno que hice en mi vida. Espero que no cometas mis errores y seas una buena persona-.

Nunca más se volio a parecer más, al siguente día vi sobre su historia en las noticias. En la tarde fui a su tumba y le dije:
- Merece mucho más que este ramo de rosas por permitirme vivir. Espero que disfrutes tu vida eterna-.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Me siento distinta

Una sensación que no había tenido antes, a veces me siento distinta, como si algo en mi vida me hubiera echo cambiar totalmente.  A veces me siento con la capacidad de poder hacer cualquier cosa, otras veces me siento como una inutil que no es capas de nada. Solo quiero que todo vuelva a ser como antes y que la inseguridad se esfume.

I need


I need to dreem, I need to belive
I need to cry, I need to smile
I need to hate, I need to love
I need to be happy, I need to be sad
I just need to be who I am

sábado, 11 de septiembre de 2010

Everything is gonna be ok




If you smile, I smile
 If you cry, I cry too
If you are sad, I'm the same like you

You are more than a friendo for me
If  I'm alone,
I don't do anything
You are everything for me
Remember, if you are with me
Everything is gonna be ok

viernes, 10 de septiembre de 2010

Primero bien y luego mal

Algunas veces conoces a alguien y crees que ya sabes todo sobre esa persona (a mi tambien me a pasado), pero en realidad no sabes nada, "haz cambiado" el tipico dicho después de unos meses que haz conociodo a alguein o viceversa. Lo conociste y te parecio la persona más simpatica del mundo y despúes de unos meses tienes un concepto toalmente diferente, nos es que halla cambaido, sino revelo su verdadero ser. Si uno se percata te lo dicen tus nuevos amigos, pero nunca los que haz conocido de tiempo y que en realidad saben como eres. Un amigo no se hace despúes de una semanas o meses, se hace con el timepo y la comfianza que se igualan a años de amistad 

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Canciones con las que te identificas

Hoy conversando con amigos pongo 107.7 y me llego a identificar con algunas. Pero me pregunto ¿el compositor se llego a identificar con ella?. Para mi una cancion es una forma de expresar lo que uno sientes lo mejor que lo puedes hacer como quieres, con la letra y la musica a tu gusto. Es la mejor forma de sentirte libre!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Lentes :S

Ultimamente mi vista no a estado del todo bien asi que me llevaron al oculista ver que me pasaba, y según ella estoy extremadamente ciega asi que me echaron unas gotas para dilatar mi pupila y tomarme la media de mi vista , me dijeron que devo usar lentes permanentes. Hoy esruve extremadamente ciega por el efecto que las gotas causaron en mis ojos, solo podia ver a las personas q estaban juntio a mi, lo demás ¡NO!asiq ue hice una llamada a la clinica y me dijeron que eso me iba a pasar en 2 o 3 días, yo me quede :S porque asi sin exagerarles, ¡No veia nada, solo lo que estaba demaciado cerca mio!. Hoy fui a recojer mis lentes y bueno todo esta mas claro y nitido, ¡veo el mundo de otra manera!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Nunca hagas algo a ultima hora!

Tenía que hacer un trabajo que me lo dejaron para hacer el bimestre pasado y me confié tanto de que lo haría que me quede vagando todo el plazo de tiempo que me lo dejaron para hacerlo. Hace unos días estuve hablando por mes con una amiga y me dijo que el trabajo se presentaba ¡mañana!. Yo me quede toda preocupada y me quede todo el do,mingo a hacer el trabajo.

 Conclusión:
  1. Nunca tomes a la ligera un proyecto con muchos días de plazo ya que por algo te los dan.
  2. Organizate! un proyencto simpre se deve hacer en tareas pequeñas asi no se hara una gran carga al final.
  3. No te estreses ya que eso hara que todoparesca más dificil

sábado, 21 de agosto de 2010

No todo me sale segun lo planeado


El sueño que tuve que les conté anteriormente lo había tenido el año pasado, y me pareció tan genial que lo escribí en mi diario y siempre que recordaba más lo escribía porque quería ponerlo a concurso en la feria de textos. Después de un año en mi clase de lengua me dijeron sobre la feria de textos. Pero me informaron sobre un detalle aparte ¡Tenía que ser historieta! así que lo único que me quedo fue reducir, modificar y adecuar mi historia a una historieta, la cual no me quedo tan bien como la original ¿pero que se puede hacer?. Así que ahora estoy pasando a limpio mi historieta y espero a uno de estos viernes par a que el jurado lo vea. Aunque aún le falta el titulo :S

miércoles, 18 de agosto de 2010

Uno de mis sueños favoritos

A continuacion les cuento lo que soñe:

Introducción:
Soy una espia entrenada desde una tierna edad. Tengo el conociemiento de 9 idiomas diferentes y de todas las artes marciales basicas conocidas. En mi vida pública (asi es cmo la llamare). Se podria decir qure no soy alguien importante, no me hago notar mucho y prefiero mantener mi anonimato, ya que soy una de las personas más importantes para el gobierno. Podriamos decir que prefiero mi vida en cubierta ya qu ahi me siento mas tranquila. Mi rutina diaria es: Me despierto a eso de las 6:00. Me teletransporto al gimnasio de la CIA  y doy un ligero entrenamiento hasta las 6:30. Despues me reuno (con las personas importantes) en la sala de conferencias y me dan un resumen de como va el mudo en el exterior y mi historial de cmo e progresado estos ultimos años. Luego tom desayuno y me alisto para la escuela. Entro a las 8:00  y todo mi dia un total aburrimiento. Las clases son algo largas y aburidas. A veces creo que la CIA tubo que haberme puesto en un grado mas adelantado ya ue todo eso me lo enseñaron antes (era parte de mi entrenamiento). Ah! si me olvidava contarles de algo. Mi papa es uno de los jefes de la CIA. No crean que me obligo a entrar, yo lo hice pq siempre lo admire como hacia su tabajo.

Ver mas en : http://mynewstoryaboutmydream.blogspot.com/

La unica forma de matar mi aburrimiento es escrivir

Bueno ahora nose que escrivr. Estoy en la sala de computo aburrida sin hacer nada y para colmo  no puedo entrar a Facebook :S. Una amiga esta entrando a su blog despues de tiempo y los demás estan jugando " icy tower" es un juego que trata de saltar pisos con la barra espaciadora (se que suena algo aburrido pero en verdad entretiene). Lo jugamos mis amigos y yo desde1º . Haría lo mismo si supiera como descargaslo asi que ue por lo pronto esperare a que terminen de publicar su entrada para matar el tiempo un rato.

sábado, 14 de agosto de 2010

SKATE!!

El skate es ultimente un deporte muy popular la mayoria de personas lo practican . Aqui tiene una enrevista de una persona que practica skate:

Yo: Según tengo entendido montas skate ¿Que te llevo a realizar este deporte?
Maricielo: Lo que me llevo fue es ver a mi hermano mayor montar skate y a mí me gusta mucho
Yo: ¿Cuáles son los trucos que uno puede realizar y cuál es tú favorito?
Maricielo: Flip, Shoot but, Shobick y el que más me gusta es Flip
Yo: ¿Me lo podrías describir?
Maricielo: Eso se trata de levantar el skate a la vez que tú saltas
Yo: buen truco ¿Cuál es tu skater favorito?
Maricielo: Ryan Sheckler
Yo: ¿Qué opinas de la serie zeck y Luther en relación c/ el deporte que practicas?
Maricielo: A mi parecer es muy buena! y relata la vida de una persona que montan skate
Yo: ¿El skate es el único deporte que practicas?
Maricielo:
Yo no puedo decir que el skate en un deporte yo creo k es una forma de vida! Además practico ping-pong y la esgrima.
Yo: Tú dices q el es skate es un estilo de vida ¿Cómo ha influido en ella últimamente?
Maricielo: Me la ha cambio por que así conozco mas amigos y aprendo más trucos nuevos.

viernes, 6 de agosto de 2010

El tiempo pasa pero tu sigues igual!

Hoy estando revisando facebook encontre a una amiga que tiempo que no la veia ( exactamente desde 3ro de primaria) y ella me agrego, comenzamos a hablar y me conto de su vida en estados unidos y sobre su colegio, tambien me conto que esta un grado mas adelantado que yo y que todo le va bien, tiene muchas amigas y comosiempre le gusta nadar en su picina (y a quien no??). Lo mejor esque sigue siendo la misma amiga que dejo el colegio, feliz, sonriente, agradable , etc!

jueves, 5 de agosto de 2010

Ni yo misma me comprendo

A veces cuando es de oche me pongo a leer etradas pasadas de los blogs que sigo y por pura coincidencia los blogs que mas leo son de chicas que viven por zonas que se rumora que penan y toda esa cosa, bueno regresando al tema me pongo a leer sus articulos de algunas experiencias que han tenido a relacion con eso. Comiezo a leer y tengo como una sensacion de miedo, y dejo de leerlo, para un tiempo y estoy ancionsa por leer de que se trataba pero lo comeinzo a leer y resulta que sigue dandome miedo :S. No solo me pasa con lo blogs. El año pasado mi prfesor de ingles nos hacia ver una pelicula de terror cada viernes y cada ves que la peli se quedava en la mitad me daba ganas de verla pero cuando iba a comprarla algo me impedia hacerlo. La unica forma de verla era el siguiente viernes ya que no habia forma de escapar y al final la peli termiana resultando no tan buena .

Creo que mi problemas no es mas que la curiosidad me invade pero mis ganas de no tener pesadillas ni sentir que alguien me sigue son mas fuertes!!!

Sueños raros

Hoy  hablando por messeger con una amiga me comenzo a hablar sobre un sueño que habia tenido ultimente (lo contare con las misms palabras de ella)

Soñe que, estaba camninando con personas ( caras borrosas ) y que una de ellas se va y los demas lo persiguieron y justo en ese momento habia una reportera y un hueco raro que suspuestamente transportaba a la gente. La reportera se estaba transportando hacia todos los lugares para sacar reportajes y yo la seguia, en una de esas se traslado al triangulo de las bermudas ( nose , los sueños son raros ) y yo la segui y estaba normal. Ella se habia ido y yo me quede ahi sola, no habia nada , era algo asi como una cueva. Depronto se puso todo oscuro y veo ese mismo hueco, salto hacia el para ver hacia donde me llevara el destino y pues luego desperte y nada habia pasado.


A veces uno sueñas cosas que normalmente no tienen explicacion y justo cuando viene la parte mas interesante te despiertas :S

miércoles, 4 de agosto de 2010

Momentos cuando no sabes si enojarte o compadecerte

Son las 10:36 de la noche y hoy tube un dia muy cansado asi que lo primero que quice hacer es irme a mi cama y dormir. Pero en eso un perro ladrar. Al principio me dio colera y hasta me dio ganas de gritarle su vida, pero luego me puse a pensar lo triste que deve ser que te abndonen y te quedes solo, deseperado  y no sepas que hacer. Mi papa esta molesto por que no es la primera ves y ademas los dueños simpre lo dejan ahi solo llorando, asi que  estubo buscando en internet "Amigos De Los Animales". Pero lastimosamente parece que hay un problema asi que por lo pronto parece que tendre dificultad para descansar al igual que mis vecinos                                                                                
                                                                                                                 
Espero que a ustede no les pase lo mismo y no tengan que ver como un inocente animalito este sufriendo por culpa de sus dueños :(


P.D: Esta no es la foto del perro en la foto mas parecida de el.

martes, 3 de agosto de 2010

Entrevista sobre animes

Bueno yo realmente nose mucho del tema pero conosco a alguien que si asi que le hice una entrevista para saber algo del tema!!
Yo: Bueno tengo entendido que te gustan los animes. ¿Que te llevo a esa obsecion por ellos?
anonima__c: Una amiga que me obligo a ver naruto y digimon, luego empece a ver otros animes que tambien me terminaron gustando.
Yo¿Que te gusta de ellos?
anonima__c: El estilo del dibujo y los tramas de las series.
Yo: ¿Cual es tu serie favorita y de que se trata?
anonima__c: Digmon y se trata de diferentes grupos de niños que tienen de compañeros a unos mounstros digitales, en la mayoria de temporadas se van al digimundo que es un mundo virtual alter al nuestro.
Yo: ¿Cual es tu personaje favorito en la serie y en que influye en digimundo?
anonima__c: Mimi tachikawa, es una de las digielegidas y creo que influye en que es buena compañera de la mayoria de los digielegidos y conecta a lo eleguidos de japon con los de estados unidos.
Yo: ¿Algun dato interesante sobre el dibujante de la serie?
anonima__c: No sabe dibujar muñecas y les pone muñequeras, guantes o mangas largas para taparlas.
Yo: Ok ese si en un dato interesante. Para finalizar al entrevista ¿Que te atrae mas de los animes en cuetion del dibujo?
anonima__c: Que cada dibujante tiene su propio estilo, y cada dibujo es diferente a otro.

Asi que ya saben algo mas de los anime gracias a una experta!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Perfeción

¿Que es la perfeción? Realmente eso depende de cada uno porque cada uno tiene un concepto diferente hacerca de ello.

Si hablamos de personas (en este caso chicas) se le considera normalmente a la mas bonita, que sea delgada, alta, blanca y que tenga el cabello claro. En mi opinion puede ser tan linda como quieran pero que eso no sea lo unico que tenga, por que tal ves pueda tener toda la atencion de los chicos que quiera, pero una chica siempre mecesita amigas con que contar, desviandonos un poco del tema quiero dejar algo en claro QUE UNO SEA BONITA NO SIGNIFICA QUE NO TENGA NADA EN EL CEREBRO!!!.

Si hablamos de objetos eso ya depende de gustos. En el tema de ropa es algo pasajero ya que eso depende de la moda, de tu comodidad y de la edad que tengas (eso solo lo suelen decir la chicas ya que ella son las que mas se preocupan de su imagen). En el tema de algun objeto depende de tus necesiades por que lo que puede serlo para ti no puede serlo para los demas!!!      





PARA MI LA VERDADERA PERFECCION ES DIOS!!! Lo demas es lo más cerca que se puede haber!!!

Pasatiempos

Una forma de espantar el aburrimiento. Algunas personas tienen pasatiempos como estar en la computadora, otras personas prefieren leer (para aprovechar mejor el tiempo), algunos juegan juegos de mesa para reunirce con amigos, y otras personas escriven en sus blogs (el cual es mi caso!!!), etc.

En mi caso una recomendación para desviar mi aburrimiento entro al messenger y veo si hay alguein conectado y a veces los llamo para hablas un rato por que no hay nada como hablar con un amigo ya que NO HAY NADIE COMO ELLO!!!, otra recomendacion es leer un libro ( tal ves a muchos no les gusten) pero no es necesario que sean esos libros enormes que nisiquiera dan ganas de verlos, sino uno que de verdad sea de tu interes, pued ser uno de misterio, uno de drama, terror, etc.  

Los pasatiempos para mi deben ser algo que te relaje y  depaso que te divierta para no estar con la tención de querer hacer algo y no saber que hacer. Y si en todo caso no tienes un pasatiempo puedes cojer el telefono y llamar a alguien y podras entretenerte un buen rato (solo trata de conversar mucho por que luego viene la cuenta del teléfono!!!).

domingo, 1 de agosto de 2010

Profesias, maldiciones, supersticiones, etc

Siendo sincera no soy de las personas que creen mucho en esas cosas. Por ejemplo antes yo de sabe sobre las susperticiones yo adoraba pasar bajo las escalera, y nunca me sorprendio ver un espejo roto. Si a mi me mandaba una cadena de messenger no las leeia hasta cuando este en un extremo aburrimiento para leer la y enviarla (hasta algunas me las sabia de memoria). Pero algo me ha llamado la atencion en el ultimo año "La famosa profesia del fin del mundo en el año 2012".

Para no aburrirlos contandoles hacerca de todo y con el detalle, esta profesia se trata que en el año 2012 sera el fin de un periodo (no necesariamente el fin del mundo) y segun nostradamus (el no especifica fecha) habran ciertos cambion en la naturaleza. A continuacion les mencionare sobre las profesias de cada cultura:
  • Los mayas (segun su calendario) el periodo de tiempo termina el 21 de diciembre delñ 2012. Mi opinion es que ocurririan catastrofes segun su modo de vida de ellos que tal ves ahora no nos afecten mucho.
  • La cultura opi tambien tiene algo parecido que consiste algo de que el mundo a sufrido catastrofes que comienzan y vuelven a termiar. Actualmente vivimos en el cuarto mundo y en el 2012 habra una transiciónel quinto.
  • Nostradamus tiene una profesia que dicen que habran   cambion en la naturaleza (creo que eran sobre rayos de fuego no recuerdo bien S:)
Y otras culturas  mas explican sobre una catastrofe coincidein do por esas fechas incluyendo un programa diseñado para obtener informacion del internet con palabras claves. Nose realmente  que pueda pasar por esas fechas pero si pude sobrevivir a las cadenas del messenger, al 2000 y a la gripe AH1N1 (que era mucho más probable que muera) creo que puedo con  el 2012.

Producto de mi aburrimento

Aqui yo aburrida si saber que hacer, habeces digo "nose que haria sin la computadora" pero luego entro a la computadora y no se que hacer. Producto de mi aburrimiento puse 107.7 y luego entre a Facebook. Como saben lo unico q hago en facebook es leer lo que los demas hacen, como estoy sin saber que hacer asi que entro al messenger y le pregunto a una amiga si quiere venir y me dice que no puede por que esta enferma. Luego veo mi lista de contactos y parece que todos tuvieron planes para hoy de cualquier tipo. Viendo que  ya no tengo otra opcion en la computadora me voy a la television y pongo mtv.

LO SIENTO COMPUTADORA PERO HOY ME VOY CON LA TELEVISIÓN, PARA OTO DÍA SERA!!!

sábado, 31 de julio de 2010

Nunca jusgues algo sin conocerlo

Estube aburrida escuchando 107.7 (mi radio favoria) y escuche una canción que  desde q la escuche me quede encantada, realmente me gusto mucho y me moria de ganas de saber cual era, asi que le pregunte a una amiga como se llamaba y me dijo que era "The only ecepcion" de Paramore. yo antes habia escuchado una cancion de Paramore, solo una y dije q no me gustaba ( no me gustan las canciones que son muy tranquilas) pero esta cancion me hizo dar cuentnta de algo.

Nunca debes tomar una decicion sobre algo con solo haberle dado una mira o solo unos diade conocer (o mas bien en este caso solo escuchar una cancion).

Bueno les dejo escuchado esta cancion que me dejo una gran leccion!!

Que pequeño es el mundo

¿Les ha pasado una  ves que conocen a  dos personas sitios completamente diferentes y luego te das cuenta que esas dos personas se conocen? A mi si me ha pasado una ves que conoci a una amiga en  mis vacaciones, y ese mismo año conoci a otra amiga en mi colegio. A las 3 semanas aproximadamente la agregue a facebook y me di cuenta que tambien tenia agregada a mi otra amiga. Resulta al final que ambas eran amigas dese hace años.

Redes sociales

Echas para compartir informacion, fotos, estandos de animo, cierto parentesco entre usuarios, etc. La gente estas unidaa estas redes sociales, nose si es para compartir la informacion o simplemente se unin porque los demás lo tiene. Yo soy usuario de facebook y nose que pasa pero ultimamente me esta como que me esta aburriendo y lo unico que hago ahi es ver cmo los demas se unen a gupos y se hacen amigos de otras personas (aunque devo admitir que es una buena forma de matar el tiempo).

Creo q el problema de mi aburrimiento en facebook que es que nose como usarlo porque hay personas que pasan todo el tiempo ahi y si saben divetirce, o tal ves mi problema esque cuando me uno a grupos NO HAY MUCHO NUEVO QUE VER  ya que solo algunos dueños de los grupos se descuidan (incluyendome) yo habia creado un grupo (Por los que alguna ves sintieron un Dejavú) y nadie se unio, realmente a mi nunca me a pasado pero lo hice para masomenos saber que tanto la gente esta pendiente de unirce a grupos (creo que desvie algo del  tema) pero hasta los grupos de  celebridades estan mas organizados que los otros ya que ellos ponen noticias, fotos, hacen juegos y algunas dueñas  y administradoras han creado novelas sobre los atristas.

Llendo a otra red mundialmente usada es el messenger ahi si no les voy a negar que me paso horas chateando ¿Y POR QUE NO? puedo hablar con las personas que quiera y todo el tiempo que tengo y lo mejor no sufro muchos riesgon. Si hay alguien que no conoscno no lo haepto y ya me olvido de el para toda la vida , lo mejor es que puedo personalizar mi forma de escrivir, el fondo y el tema que los demas veran mientras converso  SIN DUDA MI RED FAVORITA!!!

Mal dia :(

A todos en algún momento nos pasa, lo peor es cuando estas triste, deprimido, o con cólera sin razón (cosa que no suele pasar) hay diferentes causas tal vez por algún recuerdo de un mal moneto, algún problema personal, o cualquier cosa. Pero lo mejor que se puede hacer en un momento así es relajarse, encerrarse en su cuarto y quedarse tranquilo porque cuando te mejores no querrás sentirte mal por lo que hiciste cuando estabas molesto.

viernes, 30 de julio de 2010

Músia


¿A quien no le gusta la música? Realmente no conosco a alguien que no le guste, se ha usado desde el principio de los tiempos para imitar sonidos y se uso en cada cultura de su respectiva forma. Actualmente se uso en la mayoria de cosas, desde una simple múusica de fonodo para un comercial  hasta una canción.

Lo mejor esque con ella puedes expresarte, sentirte libre, relajarte y sacar la presona que tienes dentro, aveces se acompaña con un baile. Puede ser una música traquila o la intensidad que quieras. No importa la música que escuches, te pones los audifono y Adios Realidad!!!