jueves, 5 de agosto de 2010

Sueños raros

Hoy  hablando por messeger con una amiga me comenzo a hablar sobre un sueño que habia tenido ultimente (lo contare con las misms palabras de ella)

Soñe que, estaba camninando con personas ( caras borrosas ) y que una de ellas se va y los demas lo persiguieron y justo en ese momento habia una reportera y un hueco raro que suspuestamente transportaba a la gente. La reportera se estaba transportando hacia todos los lugares para sacar reportajes y yo la seguia, en una de esas se traslado al triangulo de las bermudas ( nose , los sueños son raros ) y yo la segui y estaba normal. Ella se habia ido y yo me quede ahi sola, no habia nada , era algo asi como una cueva. Depronto se puso todo oscuro y veo ese mismo hueco, salto hacia el para ver hacia donde me llevara el destino y pues luego desperte y nada habia pasado.


A veces uno sueñas cosas que normalmente no tienen explicacion y justo cuando viene la parte mas interesante te despiertas :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario