jueves, 5 de agosto de 2010

Ni yo misma me comprendo

A veces cuando es de oche me pongo a leer etradas pasadas de los blogs que sigo y por pura coincidencia los blogs que mas leo son de chicas que viven por zonas que se rumora que penan y toda esa cosa, bueno regresando al tema me pongo a leer sus articulos de algunas experiencias que han tenido a relacion con eso. Comiezo a leer y tengo como una sensacion de miedo, y dejo de leerlo, para un tiempo y estoy ancionsa por leer de que se trataba pero lo comeinzo a leer y resulta que sigue dandome miedo :S. No solo me pasa con lo blogs. El año pasado mi prfesor de ingles nos hacia ver una pelicula de terror cada viernes y cada ves que la peli se quedava en la mitad me daba ganas de verla pero cuando iba a comprarla algo me impedia hacerlo. La unica forma de verla era el siguiente viernes ya que no habia forma de escapar y al final la peli termiana resultando no tan buena .

Creo que mi problemas no es mas que la curiosidad me invade pero mis ganas de no tener pesadillas ni sentir que alguien me sigue son mas fuertes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario