viernes, 10 de diciembre de 2010

Ensueños




No se si les pase a ustedes también pero como que en los sueños que tengo a veces suelo predecir el futuro. Tal ves crean que eso es solo finta de los programas como "that so raven" pero resulta que es posible, también lo que algunos les pasa es que tiene contacto con el mundo de los muertos, algo así le paso a mi bisabuela (que en paz descanse), se comunico con un familiar muy cercano. Al oír esto supimos que ya era su hora y bueno a los dos días falleció. En otro caso sucede que te vez en el sueño, si uno se da cuenta en la vida normal nunca te vez al menos que estés al frente de un espejo (si no me crees ponte al frente de un pared y dime si vez algo). Según una amiga eso significa que tu alma esta deambulando por ahí y si te despiertan puedes llegar a morir, eso por ejemplo lo usaron en un programa de televisión llamado "Avatar la leyenda de Aang". Otro caso también es usado en la película de "Alicia en el país de las maravillas" (la versión de disney con personas) donde refleja el subconsciente de las personas, reflejando su pasado. Este hecho del ensueño hasta a aparecido en la Biblia cuando José le interpreta los sueños al faraón. Personal mente no creo que nada de lo sobre natural, pero creo que los sueños tiene un toque mágico de cada uno.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La piedra filosofal

Se que la mayoría de ustedes lo relacionaran con un libro de Harry Potter pero la verdad es que J.K Rowling no fue exactamente la quien invento la piedra filosofal sino que eso queda como parte de los mitos y las leyendas. Está piedra no solo apareció en el primer libro de la saga de Harry Potter sino que también apareció en "El alquimista de hierro" y otras series.

Lo que está piedra hace es convertir cualquier metal en oro, lo cual es la codicia de todos los villanos que aparecen en las historias, lo que también hace es ayudar en el elixil de la vida. Es muy codiciada por todos, pero también ¿quien no querría ser rico o tener vida eterna?. Si yo tuviera la piedra filosofal creo que la destruiría, jaja mentira no lo haría, lo que haría es protegerla y debes en cuando usarla en tiempo de crisis.

sábado, 16 de octubre de 2010

Polyvore

Normalmente no me gusta prokmocionar paginas ni nada de eso pero realmente me gusto esta página. Plyvore es una página donde puedes armar una colección de ropas con las prenda que te dan, simplemente eso. No se si a ustedes les parecera interesante, pero a mi me gusta y me entretengo. Asi que si les gusta convinar prenda y accesorios entren a :  http://www.polyvore.com/

Aqui hay un diseño que hice:

Sin título

miércoles, 13 de octubre de 2010

Confundida

Me siento confundida y no se porque, osea algo me pasa, algo necesito encontrar pero no se que es. Me han ofrecido cosas que  siempre e querido tener, más que todo caprichos, pero no quiero. Me siento vacía y nada lo puede curar. Me pueden ofrecer el mundo, pero necesito algo no se que es, y sera difícil saberlo ya que para mi lo tengo todo, tengo unos padres que me quieren y unos hermanos maravillosos y en cuestión material no me falta nada. Pero necesito algo y lo peor es que no se que es.

jueves, 7 de octubre de 2010

Tanto drama por nada

Ayer yo llegue al colegio  toda feliz  y para entrar siempre me piden que muestre mi lesson book (agenda) y revise mi mochila entonces me di cuenta que no estaba el lesson , asi que es señor de la puerta me dice que me siente a esperar, espere un monton sin saber lo que pasaria  después a eso de las 8:00 me dicen que pase a normas ( es donde siempre nos gritan ) , a los que estabamos  ahí por el lesson nos hicieron llamar a nuestras casas para que nos los traigan. Mi mamá no me lo podía traerlo asi que tuve que ir hasta mi casa caminando porque para colmo también se me había olvidado llevar dinero, mientras caminaba moria de frio  estaba realmente congelada, me solte el cabello. Seguí caminando y todos me miraban como si nunca hubieran visto a alguien camirar con uniforme a esas horas de la mañana me sentia demasiado rara tambien una niñita me señalo desde su auto en ese momento me recorde de un anecdota pero segui caminando y parece que el semáforo se había malogrado porque los autos seguían pasando y seguían y seguían y seguían, hasta que al semáforo se le ocurrio cambiar de luzy alfin pude pasar . Llegue a mi casa muerta de frío así que me puse guantes ( me iba a poner una cafarena blanca pero recordé que no tenía). Luego regrese corriendo al colegio y casi me tropieso con una chica que según parecía llegaba tarde a su trabajo. Llegue y como sea me amarre el cabello porque no quería que me vuelvan a detener por que creeme que no me gusto . Cuando llegue a mi clase estaban hablando de la pastilla del día siguiente o algo asi yo me quede WTF? y era clase de lengua !!!

Y todo eso paso por un simple cuadernito que es de la mitad de mi cuaderno y para mi no sirve para nada solo para presentarlo en la entrada como si un desconocido va a querer entrar a mi colegio !!

sábado, 2 de octubre de 2010

Complicated

No creo ser la única así pero cosas complicadas en la vida hay simpre. Escuchando canciones para mi es unas de las formas de relajarme (aparte de escribir claro) asi que me puse escuchar complicated y me gusto en especial esta parte:

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frustrated
Life's like this you
You fall and you crawl and you brake and you take what you get
And you turn into
Honestly you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no

Gracias Avril Lavinge por comprenderme

Como odiar a alguien que no conoces

Bueno fue algo raro, todo comenzó por un sueño donde aquella chica apareció, no recuerdo bien de que se traba pero ella no era exactamente mi amiga, echo era lo contrario. El día de la feria de ciencias en mi colegio por alguna rara razón la vi, era exactamente la misma persona y según parece una migo la conoce. Sería algo raro preguntarle sobre ella así que por lo pronto prefiero quedarme con la duda.