miércoles, 13 de octubre de 2010

Confundida

Me siento confundida y no se porque, osea algo me pasa, algo necesito encontrar pero no se que es. Me han ofrecido cosas que  siempre e querido tener, más que todo caprichos, pero no quiero. Me siento vacía y nada lo puede curar. Me pueden ofrecer el mundo, pero necesito algo no se que es, y sera difícil saberlo ya que para mi lo tengo todo, tengo unos padres que me quieren y unos hermanos maravillosos y en cuestión material no me falta nada. Pero necesito algo y lo peor es que no se que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario