jueves, 7 de octubre de 2010

Tanto drama por nada

Ayer yo llegue al colegio  toda feliz  y para entrar siempre me piden que muestre mi lesson book (agenda) y revise mi mochila entonces me di cuenta que no estaba el lesson , asi que es señor de la puerta me dice que me siente a esperar, espere un monton sin saber lo que pasaria  después a eso de las 8:00 me dicen que pase a normas ( es donde siempre nos gritan ) , a los que estabamos  ahí por el lesson nos hicieron llamar a nuestras casas para que nos los traigan. Mi mamá no me lo podía traerlo asi que tuve que ir hasta mi casa caminando porque para colmo también se me había olvidado llevar dinero, mientras caminaba moria de frio  estaba realmente congelada, me solte el cabello. Seguí caminando y todos me miraban como si nunca hubieran visto a alguien camirar con uniforme a esas horas de la mañana me sentia demasiado rara tambien una niñita me señalo desde su auto en ese momento me recorde de un anecdota pero segui caminando y parece que el semáforo se había malogrado porque los autos seguían pasando y seguían y seguían y seguían, hasta que al semáforo se le ocurrio cambiar de luzy alfin pude pasar . Llegue a mi casa muerta de frío así que me puse guantes ( me iba a poner una cafarena blanca pero recordé que no tenía). Luego regrese corriendo al colegio y casi me tropieso con una chica que según parecía llegaba tarde a su trabajo. Llegue y como sea me amarre el cabello porque no quería que me vuelvan a detener por que creeme que no me gusto . Cuando llegue a mi clase estaban hablando de la pastilla del día siguiente o algo asi yo me quede WTF? y era clase de lengua !!!

Y todo eso paso por un simple cuadernito que es de la mitad de mi cuaderno y para mi no sirve para nada solo para presentarlo en la entrada como si un desconocido va a querer entrar a mi colegio !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario