sábado, 2 de octubre de 2010

Como odiar a alguien que no conoces

Bueno fue algo raro, todo comenzó por un sueño donde aquella chica apareció, no recuerdo bien de que se traba pero ella no era exactamente mi amiga, echo era lo contrario. El día de la feria de ciencias en mi colegio por alguna rara razón la vi, era exactamente la misma persona y según parece una migo la conoce. Sería algo raro preguntarle sobre ella así que por lo pronto prefiero quedarme con la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario