sábado, 21 de agosto de 2010

No todo me sale segun lo planeado


El sueño que tuve que les conté anteriormente lo había tenido el año pasado, y me pareció tan genial que lo escribí en mi diario y siempre que recordaba más lo escribía porque quería ponerlo a concurso en la feria de textos. Después de un año en mi clase de lengua me dijeron sobre la feria de textos. Pero me informaron sobre un detalle aparte ¡Tenía que ser historieta! así que lo único que me quedo fue reducir, modificar y adecuar mi historia a una historieta, la cual no me quedo tan bien como la original ¿pero que se puede hacer?. Así que ahora estoy pasando a limpio mi historieta y espero a uno de estos viernes par a que el jurado lo vea. Aunque aún le falta el titulo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario