Si hablamos de personas (en este caso chicas) se le considera normalmente a la mas bonita, que sea delgada, alta, blanca y que tenga el cabello claro. En mi opinion puede ser tan linda como quieran pero que eso no sea lo unico que tenga, por que tal ves pueda tener toda la atencion de los chicos que quiera, pero una chica siempre mecesita amigas con que contar, desviandonos un poco del tema quiero dejar algo en claro QUE UNO SEA BONITA NO SIGNIFICA QUE NO TENGA NADA EN EL CEREBRO!!!.
Si hablamos de objetos eso ya depende de gustos. En el tema de ropa es algo pasajero ya que eso depende de la moda, de tu comodidad y de la edad que tengas (eso solo lo suelen decir la chicas ya que ella son las que mas se preocupan de su imagen). En el tema de algun objeto depende de tus necesiades por que lo que puede serlo para ti no puede serlo para los demas!!!
PARA MI LA VERDADERA PERFECCION ES DIOS!!! Lo demas es lo más cerca que se puede haber!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario