domingo, 1 de agosto de 2010

Profesias, maldiciones, supersticiones, etc

Siendo sincera no soy de las personas que creen mucho en esas cosas. Por ejemplo antes yo de sabe sobre las susperticiones yo adoraba pasar bajo las escalera, y nunca me sorprendio ver un espejo roto. Si a mi me mandaba una cadena de messenger no las leeia hasta cuando este en un extremo aburrimiento para leer la y enviarla (hasta algunas me las sabia de memoria). Pero algo me ha llamado la atencion en el ultimo año "La famosa profesia del fin del mundo en el año 2012".

Para no aburrirlos contandoles hacerca de todo y con el detalle, esta profesia se trata que en el año 2012 sera el fin de un periodo (no necesariamente el fin del mundo) y segun nostradamus (el no especifica fecha) habran ciertos cambion en la naturaleza. A continuacion les mencionare sobre las profesias de cada cultura:
  • Los mayas (segun su calendario) el periodo de tiempo termina el 21 de diciembre delñ 2012. Mi opinion es que ocurririan catastrofes segun su modo de vida de ellos que tal ves ahora no nos afecten mucho.
  • La cultura opi tambien tiene algo parecido que consiste algo de que el mundo a sufrido catastrofes que comienzan y vuelven a termiar. Actualmente vivimos en el cuarto mundo y en el 2012 habra una transiciónel quinto.
  • Nostradamus tiene una profesia que dicen que habran   cambion en la naturaleza (creo que eran sobre rayos de fuego no recuerdo bien S:)
Y otras culturas  mas explican sobre una catastrofe coincidein do por esas fechas incluyendo un programa diseñado para obtener informacion del internet con palabras claves. Nose realmente  que pueda pasar por esas fechas pero si pude sobrevivir a las cadenas del messenger, al 2000 y a la gripe AH1N1 (que era mucho más probable que muera) creo que puedo con  el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario