Para no aburrirlos contandoles hacerca de todo y con el detalle, esta profesia se trata que en el año 2012 sera el fin de un periodo (no necesariamente el fin del mundo) y segun nostradamus (el no especifica fecha) habran ciertos cambion en la naturaleza. A continuacion les mencionare sobre las profesias de cada cultura:
- Los mayas (segun su calendario) el periodo de tiempo termina el 21 de diciembre delñ 2012. Mi opinion es que ocurririan catastrofes segun su modo de vida de ellos que tal ves ahora no nos afecten mucho.
- La cultura opi tambien tiene algo parecido que consiste algo de que el mundo a sufrido catastrofes que comienzan y vuelven a termiar. Actualmente vivimos en el cuarto mundo y en el 2012 habra una transiciónel quinto.
- Nostradamus tiene una profesia que dicen que habran cambion en la naturaleza (creo que eran sobre rayos de fuego no recuerdo bien S:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario