miércoles, 4 de agosto de 2010

Momentos cuando no sabes si enojarte o compadecerte

Son las 10:36 de la noche y hoy tube un dia muy cansado asi que lo primero que quice hacer es irme a mi cama y dormir. Pero en eso un perro ladrar. Al principio me dio colera y hasta me dio ganas de gritarle su vida, pero luego me puse a pensar lo triste que deve ser que te abndonen y te quedes solo, deseperado  y no sepas que hacer. Mi papa esta molesto por que no es la primera ves y ademas los dueños simpre lo dejan ahi solo llorando, asi que  estubo buscando en internet "Amigos De Los Animales". Pero lastimosamente parece que hay un problema asi que por lo pronto parece que tendre dificultad para descansar al igual que mis vecinos                                                                                
                                                                                                                 
Espero que a ustede no les pase lo mismo y no tengan que ver como un inocente animalito este sufriendo por culpa de sus dueños :(


P.D: Esta no es la foto del perro en la foto mas parecida de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario