Una forma de espantar el aburrimiento. Algunas personas tienen pasatiempos como estar en la computadora, otras personas prefieren leer (para aprovechar mejor el tiempo), algunos juegan juegos de mesa para reunirce con amigos, y otras personas escriven en sus blogs (el cual es mi caso!!!), etc.
En mi caso una recomendación para desviar mi aburrimiento entro al messenger y veo si hay alguein conectado y a veces los llamo para hablas un rato por que no hay nada como hablar con un amigo ya que NO HAY NADIE COMO ELLO!!!, otra recomendacion es leer un libro ( tal ves a muchos no les gusten) pero no es necesario que sean esos libros enormes que nisiquiera dan ganas de verlos, sino uno que de verdad sea de tu interes, pued ser uno de misterio, uno de drama, terror, etc.
Los pasatiempos para mi deben ser algo que te relaje y depaso que te divierta para no estar con la tención de querer hacer algo y no saber que hacer. Y si en todo caso no tienes un pasatiempo puedes cojer el telefono y llamar a alguien y podras entretenerte un buen rato (solo trata de conversar mucho por que luego viene la cuenta del teléfono!!!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario