viernes, 6 de agosto de 2010

El tiempo pasa pero tu sigues igual!

Hoy estando revisando facebook encontre a una amiga que tiempo que no la veia ( exactamente desde 3ro de primaria) y ella me agrego, comenzamos a hablar y me conto de su vida en estados unidos y sobre su colegio, tambien me conto que esta un grado mas adelantado que yo y que todo le va bien, tiene muchas amigas y comosiempre le gusta nadar en su picina (y a quien no??). Lo mejor esque sigue siendo la misma amiga que dejo el colegio, feliz, sonriente, agradable , etc!

No hay comentarios:

Publicar un comentario