miércoles, 18 de agosto de 2010
La unica forma de matar mi aburrimiento es escrivir
Bueno ahora nose que escrivr. Estoy en la sala de computo aburrida sin hacer nada y para colmo no puedo entrar a Facebook :S. Una amiga esta entrando a su blog despues de tiempo y los demás estan jugando " icy tower" es un juego que trata de saltar pisos con la barra espaciadora (se que suena algo aburrido pero en verdad entretiene). Lo jugamos mis amigos y yo desde1º . Haría lo mismo si supiera como descargaslo asi que ue por lo pronto esperare a que terminen de publicar su entrada para matar el tiempo un rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario