viernes, 30 de julio de 2010

Músia


¿A quien no le gusta la música? Realmente no conosco a alguien que no le guste, se ha usado desde el principio de los tiempos para imitar sonidos y se uso en cada cultura de su respectiva forma. Actualmente se uso en la mayoria de cosas, desde una simple múusica de fonodo para un comercial  hasta una canción.

Lo mejor esque con ella puedes expresarte, sentirte libre, relajarte y sacar la presona que tienes dentro, aveces se acompaña con un baile. Puede ser una música traquila o la intensidad que quieras. No importa la música que escuches, te pones los audifono y Adios Realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario