Echas para compartir informacion, fotos, estandos de animo, cierto parentesco entre usuarios, etc. La gente estas unidaa estas redes sociales, nose si es para compartir la informacion o simplemente se unin porque los demás lo tiene. Yo soy usuario de facebook y nose que pasa pero ultimamente me esta como que me esta aburriendo y lo unico que hago ahi es ver cmo los demas se unen a gupos y se hacen amigos de otras personas (aunque devo admitir que es una buena forma de matar el tiempo).
Creo q el problema de mi aburrimiento en facebook que es que nose como usarlo porque hay personas que pasan todo el tiempo ahi y si saben divetirce, o tal ves mi problema esque cuando me uno a grupos NO HAY MUCHO NUEVO QUE VER ya que solo algunos dueños de los grupos se descuidan (incluyendome) yo habia creado un grupo (Por los que alguna ves sintieron un Dejavú) y nadie se unio, realmente a mi nunca me a pasado pero lo hice para masomenos saber que tanto la gente esta pendiente de unirce a grupos (creo que desvie algo del tema) pero hasta los grupos de celebridades estan mas organizados que los otros ya que ellos ponen noticias, fotos, hacen juegos y algunas dueñas y administradoras han creado novelas sobre los atristas.
Llendo a otra red mundialmente usada es el messenger ahi si no les voy a negar que me paso horas chateando ¿Y POR QUE NO? puedo hablar con las personas que quiera y todo el tiempo que tengo y lo mejor no sufro muchos riesgon. Si hay alguien que no conoscno no lo haepto y ya me olvido de el para toda la vida , lo mejor es que puedo personalizar mi forma de escrivir, el fondo y el tema que los demas veran mientras converso SIN DUDA MI RED FAVORITA!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario