sábado, 31 de julio de 2010

Mal dia :(

A todos en algún momento nos pasa, lo peor es cuando estas triste, deprimido, o con cólera sin razón (cosa que no suele pasar) hay diferentes causas tal vez por algún recuerdo de un mal moneto, algún problema personal, o cualquier cosa. Pero lo mejor que se puede hacer en un momento así es relajarse, encerrarse en su cuarto y quedarse tranquilo porque cuando te mejores no querrás sentirte mal por lo que hiciste cuando estabas molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario