sábado, 31 de julio de 2010

Nunca jusgues algo sin conocerlo

Estube aburrida escuchando 107.7 (mi radio favoria) y escuche una canción que  desde q la escuche me quede encantada, realmente me gusto mucho y me moria de ganas de saber cual era, asi que le pregunte a una amiga como se llamaba y me dijo que era "The only ecepcion" de Paramore. yo antes habia escuchado una cancion de Paramore, solo una y dije q no me gustaba ( no me gustan las canciones que son muy tranquilas) pero esta cancion me hizo dar cuentnta de algo.

Nunca debes tomar una decicion sobre algo con solo haberle dado una mira o solo unos diade conocer (o mas bien en este caso solo escuchar una cancion).

Bueno les dejo escuchado esta cancion que me dejo una gran leccion!!

1 comentario: