Estube aburrida escuchando 107.7 (mi radio favoria) y escuche una canción que desde q la escuche me quede encantada, realmente me gusto mucho y me moria de ganas de saber cual era, asi que le pregunte a una amiga como se llamaba y me dijo que era "The only ecepcion" de Paramore. yo antes habia escuchado una cancion de Paramore, solo una y dije q no me gustaba ( no me gustan las canciones que son muy tranquilas) pero esta cancion me hizo dar cuentnta de algo.
Nunca debes tomar una decicion sobre algo con solo haberle dado una mira o solo unos diade conocer (o mas bien en este caso solo escuchar una cancion).
Bueno les dejo escuchado esta cancion que me dejo una gran leccion!!
las canciones de Paramore no son tranquilas, pequeña.
ResponderEliminar